sábado, 14 de octubre de 2006

Una vez más...

Ella le dijo una vez más que lo amaba. El, una vez más no la escuchó y salió a caminar. No sabía adonde... no sabía por qué. Solo sabía que debía caminar. Al comienzo lentamente... luego fue apurando sus pasos hasta correr.
Se alejaba y cuanto más lo hacía, se iba dando cuenta que no había nada ni nadie.
Solo él y su alma. Nadie lo esperaba. Excepto ella, que una vez más... lo estaba esperando...

Pastora - Desolado

10 comentarios:

Cocó Chanel dijo...

El amor siempre nos espera, en donde menos quiere, sabe o ilumina, pero espera.
gracias por esto, gracias por recordarmelo.

Delirante dijo...

Ella tal vez lo siga esperando.. hasta que no tenga qué más esperar.

Saludos :)!

Tama dijo...

"Esperar" es uno de los mayores sufrimientos, pero es precioso, merece la pena esperar. A mi al menos si me la mereció.
Gracias.

el gato utópico dijo...

algo de mi: una alegría recibir tu visita en el blog! Que el amor espera... no siempre, creo que no siempre... Saludos!

Gise: Es así, llegará un día en el que ella se cansará de esperar. Tal vez sea a ella a quien tendrán que esperar... Un beso grande!

tama: bienvenida al blog! Estuve en el tuyo y ya por la foto me doy cuenta cual fue tu espera... y a la vista está que valió la pena. Un beso y espero vernos seguido. Chau!

Anónimo dijo...

Aprender a esperar sin sentir ansiedad o desesperación no es nada fácil. El amor de madre espera toda la vida, pero hay otros amores que se van cansando y quedan por el camino. No es así en todos los casos, pero si en la gran mayoría. Porque generalmente, y sin darnos cuenta, el “esperado” va cambiando, y al final de la espera (que a veces es larguísima) resulta que ya no es la misma persona que idealizamos y hasta le echamos la culpa del tiempo perdido en tanta espera inútil. Por suerte he aprendido a esperar sin angustiarme. Dejo que las cosas sigan su propio curso, para mi ya no existen los casos urgentes. Pero una cosa es cierta, me ha llevado mucho tiempo saber esperar y darme cuenta que hay ciertas cosas y personas que no se pueden esperar, o son o no son, desde el vamos. Y hay otras que no queda más remedio que esperar a que se resuelvan o a que lleguen a nuestra vida. Besos

RAEL (Mario De los Santos) dijo...

a la mierda... qué lindo este textito.

RAEL (Mario De los Santos) dijo...

y como veo que le gusta el viejo yusuf, acá va un viejo post almacenero con un mp3 que calculo que le va a gustar (araca la presentación que le hace mi querido peter gabriel).

http://elalmacenderael.blogspot.com/2005/12/wonderful-world-wild-world.html#links

Gaby dijo...

Me cuesta mucho esperar , don Gato!!! Creo que mi ansiedad y mi falta de tolerancia son mis peores defectos! Pero a veces el amor te cambia...sólo a veces, quizás cuando sabés que la espera vale la pena!
Abrazo!

Noelia dijo...

A veces es como si no supieramos a donde ir, y aunque demos mil pasos hay cosas de las que uno no puede escapar por ejemplo el amor...

Que hermoso post! suspire y todo..

Pregunta: Cada vez que vengo a tu blog, mi compu se paraliza y tarda en volver aparece el simbolo: error o no funciona...¿què serà?

el gato utópico dijo...

Ceci: quizás cuando uno/a espera, también idealiza?

Rael: Un gusto verlo por acá, ándese tranquilo que últimamente no he visto dragones... ojo... no los he visto pero se que están...
Sabe que voy al link que me regaló pero blogger me da error. No importa, creo que es el recital en homenaje a Mandela, no? Quedé impresionado de lo viejo que está mi tocayo el Peter Gabriel! Claro... no solo yo cumplo años!!!

Gaby: Muy linda su fotito nueva!!! No sabía que tenías ascendencia japonesa!!! Je... si de ansiedad hablamos... tengo 37 de mano!!! Ah y de intolerante... que me van a hablar de amor!!! Beso grande!

Maga: Me dejás preocupado con eso del error que te da cada vez que entrás por acá... será porque yo uso el Firefox y vos el IExplorer? No lo se, pero prometeme que igual vas a entrar... dale!!! decí que si!!! Si no, soy capaz hasta de cambiarme de nuevo al navegador del sr. Gates... voy a consultar con Marcos acerca del error (Marquitos sabe y sabe!!!) Un beso aunque sea con errores!!!