domingo, 27 de enero de 2008

Dulce Tamara...

Anoche recordaba todos los momentos que compartimos juntos. Aquellos abrazos que me dabas en Solymar cuando yo me levantaba de la siesta. El mismo abrazo que nos dimos cuando nos reencontramos en el aeropuerto de Orlando, cuando sin quererlo, comenzaste a ser una “sin papeles”... Aquella caminata juntos, bajo la nevada que caía mansa sobre Atlanta. Recordé también aquella noche mágica, cuando abrazados vimos un eclipse de luna desde la terraza. Y tu sonrisa... siempre. Vos sabés la fuerza que me da tu sonrisa. Como aquella que me regalabas a través del retrovisor mientras hacíamos los 1.600 km. que separan Atlanta de Nueva York en la vieja Ford. Y mientras todos dormían, vos y yo cantábamos junto a Carlos Vives:

“Si, si, si,
que este amor es tan profundo,
que tu eres mi consentida,
y que lo sepa todo el mundo.
Que tu eres mi consentida
la niñita de mis ojos
la que me endulza la vida
la que calma mis enojos...”

Porque ahora, que ya estás empezando a descubrir que la vida es bastante más complicada de lo que pensabas. Ahora que a tus trece años te duelen ciertas cosas, sabés que siempre estaré esperando tu risa y tus abrazos. Como anoche, Tamara... juntos como anoche.





3 comentarios:

CASANDRA dijo...

uno de mis temas favoritos, para levantar el ánimo, para bailar sola en el salon de mi casa y dar vueltas y más vueltas....y tus vivencias siempre conmoviendome.
un beso.

Anónimo dijo...

ESTOY LEYENDO APURADITO , PERO GATO RECIEN ME ENTERO QUE SALIAS CON LA VIEJA FORD , QUE NO DEJABAN DORMIR A NADIES DESENTONANDO A CARLOS VIVES (BUENO NUNCA DEJASTE DORMIR A NADIE DONDE VIVISTE, MAC PEDUTTO)EL ALCHOL TE SIGUE NUBLANDO LA VISTA Y VES ECLIPSES LUNARES (TIPICO)APARTE DE TODO ESTO......
LO UNICO CIERTO ES LA FUERZA QUE NOS DA LA SONRISA DE NUESTROS HIJOS ,DOY FE .
UN ABRAZO A TODOS
PITINGO CHICO// LANZAROTE

El Gato dijo...

casandra:
Escuchar a Carlos Vives en USA puede ser subversivo!
Ni te cuento si los gringos se llegaban a enterar que decía Zitarrosa...

Pitingo:
Bo... se nota que leyó apuradito...
No sea guaso, quiere?
Saludos a la familia!