miércoles, 8 de mayo de 2013

Hoy vi pasar tus letras como olas...



Parece que la cosa viene de "anónimos".
Pero cuando llegan comentarios así, solitos se hacen post.
Y yo, eternamente agradecido.


Anónimo dijo...

Hoy vi pasar tus letras como olas, olitas que rompen en las piedras de la rambla sur. Porque solo al sur rompen así las palabras. Solo al sur el frío es frío y el calor pisa la tarde tan fuerte que apenas atinamos a tirar las cañas moribundamente desde la escollera.

Vos seguís buscando la utópica palabra y no te alcanzan los puntos cardinales para hallarla, no existe brújula ni bruja que te ate a la luz del sol, te volvés oriental en la noche, en la ochava de una esquina perdida entre el Prado y Malvín, entre tus 12 años y tu actual estado de gracia o desgracia.

Hoy vi tus palabras como penas, posándose en Denia, en el arbolito de tu plaza preferida, donde hablabas en árabe, te hicieron llorar y extrañar al sur un poquito cada día.

Hoy vi tus palabras entrar por el agujero negro de un metro en Madrid, iban rodando veloces en las risas de dos que parecían miles.

Será que no pararán de rodar?, llorar?, romperse en mil pedazos y rearmarse mágicamente en una espera que no te defraude a vos?

Esta noche, dentro de tu piel nocturna, volverán a caminar como hormiguitas hacia la lluvia, donde habita la dama de gris, donde comienza con certeza Don invierno, donde alguien imagina el aroma de un té con canela en una taza azul con lunares blancos.

RODELU-Mayo/13
08 mayo, 2013 14:35


.

3 comentarios:

Ana dijo...

Pàaa! que lindo escrito le enviaron. Da gusto tener lectores/escritores así!

Anónimo dijo...

Miguel opino:

Por que escribir palabras tan profundas y desear permanecer anonimos? Me parece que esto huele a "comportamiento felino", ...no?

el gato utópico dijo...

Ana:
Te doy totalmente la razón.
Así da gusto.
Saludos!

Miguel:
Esas palabras fueron escritas en un comentario que hizo alguien como "anónimo" en el post anterior.
Y me pareció buena cosa transformarlas en post.
Ojalá las hubiera escrito yo, pero no... Saludos!