domingo, 4 de mayo de 2008

Volvimos

I)Volvimos...

Aprendiendo a convivir con un montón de cajas que esperan ser abiertas.
Viendo como pasan las horas mientras siguen sin aparecer las malditas medias.
Llenando de barullo, risas y música el nuevo hogar...
Los vecinos... agradecidos.

II)Día del trabajo?

En España, tanto en la radio, tv, prensa escrita e incluso hasta en algunos blogs que acostumbro visitar, me encontré con algo generalizado pero totalmente equivocado, además de injusto. Resulta que para algunos, ahora el 1º de Mayo es el día del Trabajo... hmmmm. Pero va a ser que no. Ese día es nuestro, de los trabajadores. Que no del trabajo. Eso ya me lo tuve que bancar cuando viví en los Unitedestates... que ya está, que ya fue... Para colmo y si no recuerdo mal, los gringos lo festejan allá por setiembre. Que ellos festejen el día del trabajo vaya y pase, no? Después de todo, siguen siendo el buque insignia del capitalismo. Pero que en España se festeje el día del trabajo en lugar del Día de los Trabajadores...

III)La Muyala.


Como siempre, la producción de Malena me hace llegar las últimas noticias. Me cuentan que se presentará en Buenos Aires, en “Notorius” (Callao 960... cerquita de lo de mi tía Margara)
Las fechas son: Jueves 15 y Viernes 16 a las 21.30hs.
Los precios son: Entrada $40 / Anticipada $35
Se puede reservar llamando a los tel.: 4813-6888 / 4815-8473
La acompañarán Juan Rodríguez en violoncello, Alejandro Ridilenir en guitarra, Lucas González en bajo, Rodrigo Genni en batería y Julián Hasse en bandoneón.
A mis amigos porteños, no se la vayan a perder. Si no la conocen, no saben lo que se pierden. Les aviso con tiempo, si cuando Malena cante “Melodía de arrabal” ven a un tipo extraño, con una sonrisa de esas que no se olvidan, de sombrero y traje a rayas... si éste tipo un suponer... va y se sube al escenario y toma a Malena del brazo y le dice: “Che pebeta...” No lo duden, es Carlitos que cada vez que un duende lo invoca, él baja un ratito... Pero eso solo lo pueden hacer Peggy, Meggy o la Muyala. Qué cosa con esta mina... qué cosa...

produccion@malenamuyala.com
www.malenamuyala.com


3 comentarios:

amelie dijo...

L@s internautas estamos de enhorabuena, hoy volvió El Gato Utópico...
1. Tómese con calma esa mudanza, sobre todo ese ir desnudando cajas. Por ahora sólo me mudé una vez (hace cuatro años) y recuerdo ese momento de empezar a sacar las cosas de sus embalajes de cartón como algo hermoso. Le digo que, a día de hoy, sigue habiendo cajas jajaja... Creo que nunca desaparecen.
2. Me doy por aludida. Yo soy una de las que erróneamente habló del Día del Trabajo cuando en realidad es el Día de l@s TRabajador@s. Gracias por la corrección, espero acepte mis disculpas y que incluya la arroba en sus denominaciones (jejeje).
3. No conozco demasiado la obra de la Muyala. Es de esas cosas que aún tengo que descubrir, pero lo primero que escuché de ella fue su versión de "Los Mareados". Tiene una forma desgarradoramente bella de cantar y, además, ese tema... Uf, tanta historia en mi vida...

Beso grande, amigo, y no se le ocurra desaparecer de vuelta por taaaaaaanto tiempo

lahijadelpirata dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn!
Como hace tan poco que hice una mudanza ( jurándome eso sí, que ni una más), estoy ahí contigo. también cuando embalaste si te pasó como a mí que tantas y tantas veces me pregunté . ¿Pero yo para qué habré guardado esto?, jajajaja, suelen sevir para hacer una limpieza a fondo...¡¡¡suerte y fuerza!!! a mí al terminar me dolían hasta las orejas...
Besinos y ánimo.

Lucía.uy dijo...

......volvió una noche, no lo esperaba.....jajajaja.........tamos retangueros!

Abra esas cajas!No hay cosa más linda en casa nueva, que ver donde queda más lindo esto o aquello, mientras va rememorando viejas épocas con el "ojebto" (diría la Chona) en la mano.

Sobre la Malenita.......no escuchó "Tormenta"? la pucha!!! se le paran los pelitos de los brazos!Además de ser un tangazo (como diría usted: Letra y Música de Santos Discépolo)

Mi hermana, no tuvo mejor idea, el año pasado que regalarme pa mi cumple "Viajera".....espero que lo hayas podido escuchar.

Sobre nuestro día, aquí estuvo como siempre concurrido, anque este año, tuvimos un "contraacto".......es que somos yoruguas!!

Salú estimado gato!

Lucía