jueves, 16 de diciembre de 2010

"Leyenda para siempre, Morente"


Estrella Morente cantó a su padre Enrique, la "Habanera imposible" de Carlos Cano y "La Guitarra" de Lorca, en el teatro Isabel la Católica de Granada en la tarde de hoy, momentos antes de partir hacia el cementerio de San José de la ciudad de Granada.



"Leyenda para siempre, Morente"... Ramo de flores depositado en la puerta del velatorio del cantaor.


Una mujer coloca una vela junto a la fachada de "Cerro de Palomares", laca del Albaicín granadino del cantaor Enrique Morente, fallecido ayer en Madrid.

Fotos: RNE y Agencia EFE

3 comentarios:

Romano dijo...

Emocionantes imagenes,,,,

Anónimo dijo...

emosionante es poco desir, che gato hermano,ante este quejío de una estreya,hija de su padre, donde las lágrimas cantan... nos unimos al adiós enrique y bien sabemos que, junto con él, algo muy nuestro del testimonio y el compromiso, parte para siempre... poni

el gato utópico dijo...

romano:
comparto totalmente...
abrazo.

poni: no podría definirlo mejor que vos... "este quejío de una estreya, hija de su padre, donde las lágrimas cantan..." Vos sabés Pony que la muerte de Morente me pegó duro. Tal vez por la forma, que sé yo. Pero pegó fuerte. Ayer hablaba con Tamara mi hija y con Adriana, que viven en Granada y me contaban de la tristeza que se respira en el Albaycín... abrazo grande Poni, bien grande.