miércoles, 9 de marzo de 2011

A quien corresponda...

Alberto Montt - Dosis diarias

A quien corresponda:


Necesito que quien ingresa al Gato asiduamente desde Medellín (Antioquia, Colombia) me contacte vía e-mail (está en el perfil).
Para más datos... Safari 5.0 / MacOSX / Universidad de Antioquia.
Yo, más que agradecido.

2 comentarios:

elhamaquero dijo...

¨Internet nos vuelve más superficiales, cómo nos hace perder capacidad de profundización, cómo la creación mediática que proyectamos como nuestra propia personalidad en la red de redes es un dibujo simple, estereotipado y alejado de lo que realmente somos: nos proyectamos virtualmente según las exigencias de la red y no de nuestros verdaderos anhelos.¨ Esto lo publico Ismael Serrano en su blog.....es bueno saber que el blog de el gato utópico se va contra la corriente..cosa ya difícil en estos tiempos...solo un hermano en las ideas es el que te lee...irpuerta@gmail.com....felicitaciones

el gato utópico dijo...

Me has dado una alegría al escribirme.
Es también motivo de alegría y muy especialmente que vengas desde Colombia con este mensaje. Me alegra tener un nuevo hermano colombiano, uno más.
Tierra generosa y asolada por los señores feudales... asesinos de poca monta, inmerecedores de llamarse colombianos.
Agradecerte por creer en este perdedor eterno. Es que uno se cansa a veces de tanto vacío y tiene ganas de largar todo a la mierda. Cansa ir contra la corriente y lo puedo decir con orgullo solo porque vos lo mencionás. Porque si a vos te parece que aún sigue valiendo la pena, entonces habrá blog y habrá radio mientras pueda. Si hay uno solo del otro lado, ese es mi compadre y no porque lea o escuche... sino porque late y vibra por las mismas cosas. Te agradezco y mucho y espero no defraudarte aunque ya sabrás lo que siempre trato de dejar más que claro... sé que muchas veces defraudo una espera. Te mando un abrazo y gracias de nuevo.