jueves, 21 de abril de 2011

Que nos vamos pa'Granada, "mi'arma"...



En pocas horas pondré rumbo a Granada.
Allá me esperan los abrazos tan queridos, las guiñadas cómplices, muchas preguntas y algunas respuestas.
A cargarse de la energía que te da la Alhambra, de los paseos por el Darro, de las tapas y cañas en el Realejo.
Cuando el almita anda pidiendo abrazos por las esquinas... es buena cosa caminar por Granada, abrazado de tus hijos.

Para los que quieran bajarse los dos últimos programas de "Las Crónicas del Gato" acá les dejo los links:

programa miércoles 13 de abril: http://www.megaupload.com/?d=5ZTI3N4M

programa miércoles 20 de abril: http://www.megaupload.com/?d=LUXFAJW5

2 comentarios:

Rochies dijo...

cuando se tiene abrazos cercanos y sin riesgo podemos permitirnos bajar defensas.
que pase lindo (como dicen en su paisito)

Anónimo dijo...

Tremendo lugar Granada, don Gato!
que lo disfrutes a full!
Que rara sintonía la nuestra.... hoy, y debido a unos cambios de 180º que he realizado en mis tareas laborales, iba a escribir en mi link de MSN "que nadie se ponga en mi lugar, que nadie me mida el corazón". Por ahí vamos con el Cabrerita..... un abrazo desde Montevideo!