miércoles, 7 de marzo de 2012

Camilo... feliz cumple!


(Junto al "Pepe" Artigas, frente a Moncloa - Madrid)


De nuestro último beso en Granada.
De tus brazos apretándome contra vos.
De tu sonrisa tristona, pero la mirada firme en la despedida.
De tu “Vamo’arriba Papá, prometeme que vas a estar bien”.
De todo eso y de todo lo que callaste.
De aquella horrible película, pero… qué importaba si estábamos juntos!
Tus pizzas y tu increíble sentido del humor.
Guardián de mis libros y todos mis tesoros.
La certeza de que pronto nos volveremos a abrazar.
Y será en este Sur que te vio nacer.
Ese mismo Sur que llevás contigo allá donde vayas.
Montevideo, Atlanta, Dénia y ahora Granada… todas ellas eternamente enamoradas de vos.
Y si alguna vez me detuve a pasar raya, si alguna vez me pongo a pensar en todo lo vivido, te me aparecés vos y el cuerpo, que no sabe de mentiras… se me llena de alegría.
Porque la vida sea la fiesta que vos le proponés.
Porque el mañana nos encuentre juntos y caminando abrazados, como aquella noche por Chueca y La Latina
Porque estás a mi lado.
Porque te quiero y te quiero.
Cami… Feliz Cumpleaños!
Papá.-



.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gaby, me emociona lo que le escribis a Camilo, te juro hermano que me emociona tu ejemplar optimismo, me estoy tragando las lágrimas!! Camilo, no te imagino con 19 años...la última vez que te ví en el aeropuerto tenías "patitas de tero" y championes blancos y cara de asustado porque te ibas y porque la Cía. aérea no te dejaban pasar un juguete que tenías en la mano como última compañía que te llevabas de tu País...malditas torres gemelas!, siempre te recuerdo Cami, pero chiquito...beso inmenso de FELIZ CUMPLE, y a vos también hermano querido, beso inmenso pero no de cumpleaños...vos esperá unos días...hoy 7 de Marzo es todo de Camilo Ernesto!!

Elizabeth dijo...

Precioso saludo de papi. A ti Camilo te deseo mucha felicidad en tu hermosa juventud y estate tranquilo que cuidaremos de tu papá!
Cariños Uruguayos.