lunes, 7 de mayo de 2012

Imposibles... acerca de una canción de Cabrera.



A propósito de una canción de Fernando Cabrera llamada “Imposibles”:

"Hay quienes intentan remontar un barco
hay quienes intentan sumergir mi voz
hay quienes se creyeron conquistadores
descubren el Dorado en cualquier rincón"

Hay gente que quisiera tirarse al agua
sin que siquiera se le moje el pantalón
hay otros tan ilusos que se ilusionan
con un mundo en que no haya desilusión

ta' loco aquel que quiera volar
buscando un sitio al lado del sol
ta' loco aquel que quiera tu corazón
quien colocó tu color
en cada rayo del sol
se quema aquel que quiera tu corazón.

"Imposibles" - Letra y música: Fernando Cabrera.-
(y sí... el maestro Cabrera, siempre.)
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! disculpa que te haga esta salvedad en cuanto a la escritura de tu blog; la misma al ser tan pequeña y tener un fondo oscuro, no se visualiza lo suficientemente bien, de hecho es casi ilegible... tal vez no te habían comentado esto antes, pero siempre hay una primera vez. Estoy segura que si pones la letra un poco mas grande o cambias el formato de la misma, los lectores estarán mas a gusto, porque se que tienes muchos pues lo que escribes es muy interesante y siendo así, vale la pena hacerlos sentir cómodos.

Bye

el gato utópico dijo...

Te agradezco el dato. Estuve viendo el blog en diferentes navegadores (por defecto utilizo Chrome) y es cierto que en Mozilla, en algunas ocasiones se ve la letra más pequeña. Pero no siempre, tal vez sea un problema de compatibilidad de los servidores de blogger. Veré que puedo hacer y nuevamente... gracias!

Anónimo dijo...

Me alegra saber que hayas aceptado mi sugerencia, realmente eres sabio y eso me ha agradado de ti. Puedes buscar mi blog en esta dirección para que seas participe del mismo como yo lo seré del tuyo si asi lo consideras:http://surrag.blogspot.com


bie

VeroniKa dijo...

Resulta que venía buscando a un gato jugando a la rayuela, un cortázar solitario, o algo así. Y me quedé un buen rato, entre mate y mate, leyendo poemas, alberti, el mar, tu viejo, tu hija, madrid, uruguay, escuché viglietti, zitarrosa, los tambores, me fui a san telmo y volví en metro hasta Carabanchel....no sé, será que desde este Cádiz remoto sentimos ese nosé qué cuando nos en-con- tra-mos con cosas así. Espero no perderte de vista.
salud.