miércoles, 17 de marzo de 2010

Tamara... feliz cumple!!!



Zafar - La Vela Puerca


Uno puede adaptarse a todo.
Incluso a las distancias... y hablo de las geográficas y de las otras.
Te puede faltar tu paisje, tu ciudad y tu mar.
Todo me puede faltar.
Todo menos tu sonrisa.
Todo menos tus abrazos.
Todo menos vos.
Extraño tanto aquellas mañanas, cuando me veías en la cocina y me disparabas a quemarropa: "Qué pasa contigo? Eh?... Contame..."
Y yo te contaba y siempre terminábamos en un abrazo fuerte fuerte fuerte...
Ayer rastas, hoy el pelo bien liso, mañana rastas de nuevo...
Eterna buscadora de estrellas, incorformista como el padre...
Flamenca y rapera, hincha de La Vela, la Catalina y Contrafarsa... otra que me salió buena.
Aún recuerdo tu carita de felicidad cuando nos reencontramos en Orlando y metiendo y metiendo con tu mochilita a cuestas y sonriéndole a la migra en Barajas...
O aquella noche cuando solos en la terraza de Patricio Ferrandíz vimos un eclipse de luna.
Cuando la luna se puso bien pero bien roja, inevitablemente nos abrazamos...
Sabés que aunque me duela la distancia, aún conservo la tibieza de todos tus abrazos.
Y cuando las noches se pueblan de silencios y el sueño se demora, entonces viene tu sonrisa para arrullarme...
Es que ahora te toca a vos.
Tamara... hija de la luna.
Por todos los abrazos que nos dimos y por todos los que están por venir...
Por todo lo que vendrá...

Feliz cumpleaños, Tamara!

Te quiero mucho.
Papá.

6 comentarios:

amelie dijo...

Ayer, cuando me mostraste la foto, te decía justo lo parecidos que sois en físico tú y Tamara. No sabía que hoy era su cumpleaños...

Lindo lo que escribes sobre ella y linda imagen. Un beso grande de cumpleaños para la nena y abrazote para el papá.

Anónimo dijo...

Muy Feliz cumple para mi tocaya!!! Y un abrazo enorme para vos... Tamara se tenía que llamar la niña?? Me hiciste emocionar, lo que daría por haber tenido un viejo que me escriba algo así, que me cuente lo que le pasa, que me abrace y bue, si la niña le salió buena será porque usted se lo merece, disfrutensé todo lo que puedan y abrancensé mucho!!
Besos!!

Anónimo dijo...

Ah! Y qué buen tema de La Vela elegiste!!

watto dijo...

FEliz cumple Tamara. Que increible hoy tambien es el cumple de Edu mi hijo mayor llego a 28 que tal estaremos viejos.Te acordas cuando nacio vos estabas conmigo que tiempos aquellos.abrazos para todos y uno para vos que el 22 cumplis nada menos que medio siglo.chauu hasta pronto

Anónimo dijo...

Me hiciste emocionar Papá!
muchísimas gracias madrileño,
TE QUIERO.

vengador anónimo dijo...

feliz feliz alegre alegre