jueves, 30 de diciembre de 2010

Jazmines para el año nuevo


A todos...
Ojalá que este año nuevo podamos seguir abrazándonos y emocionándonos.
Que la vida siga latiendo, provocadora y sensual.
Para aquellos que se nos fueron dejándonos el recuerdo permanente, nuestra mejor sonrisa.
Para todos... comparto estos jazmines que me envió Cecilia desde Montevideo.
Si hasta puedo olerlos...
Feliz 2011!!!

10 comentarios:

Marple dijo...

gato: FELIZ 2011!!!
Flor de regalo!!!
En mi mente Montevideo tiene olor a jazmines. Ya no vivo allá, pero ahora tenemos la planta en el jardín, así que te envío el perfume de un ramito de jazmines minuanos que tengo al lado de mi PC.

felicidades mil, te las mereces.

mef dijo...

Los jazmines son tan tan montevideanos, tan de diciembre... Es el aroma de todos nuestros fines de año, de las noches de verano, esas mismas noches en que cuando éramos chicos les destrozábamos los jardines a nuestras madres de tanto jugar a la escondida y a la mancha. Que tengas un 2011 genial y mágico ! Gracias por la radio, gracias por este blog compañero ! Abrazoooo

marcela dijo...

Cuando pase la primera navidad en este lado norte del mundo , extrañe muchas cosas , pero había algo que no podía identificar que me faltaba mas que todas las otras cosas nuevas que descubría. Al cabo de un año me di cuenta , a la navidad blanca del invierno le faltan los jazmines y su perfume. Y con ellos , con su recuerdo llegaron otros , muchos .
FELIZ AÑO 2011 a todos , estén donde estén , que los jazmines virtuales o reales , les acompañen

nicolás pazos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nicolás pazos dijo...

Feliz año Gato, justo ahora ando con un vaso de de cerveza en esta fresca noche que Bs As nos regala, lo alzo junto a mi balcón, busco la luna y brindo por vos¡¡¡ un placer escuchar tu palabra siempre amante, comprometida, un tanto triste (pero sólo lo justo para buscar más felicidades), y poética hermano, bella y grata...

Elizabeth dijo...

Querido Gabriel! me ha dado muchísimo gusto conocerte. Espero que el 2011 venga dispuesto a darnos lo que necesitamos: trabajo, salud, felicidad. Te deseo lo mejor.
Hermosos los jazmines.

Ceci dijo...

Me da mucha alegria ver mis jazmines, que ahora son tuyos, en tu Blog. Sabia que a esa simple foto le ibas a sentir el olor y hasta tocarias los petalos, mientras que la magia de los recuerdos te traeria a pasear un rato por Montevideo y recorrer tu historia. Fue un 2010 bastante jodido, tanto que lo empujo para que se vaya y a las 12 por fin lo lograre. Esperando que el 2011 realmente sea feliz para todos, pero sin apartar de mi mente que todo lo que nos pasa es por algo. Alguna cosa debiamos aprender o ense;ar a alguien. Ojala que el 2011 impregne a todos de buena salud, paz, amor y mucha sensibilidad, porque detras nuestro viene una multitud de personitas que quieren un mundo mejor. Por ellos y nosotros: FELIZ 2011!!!! Te quiero mucho, un abrazo fuerte fuerte y a seguir andando hermano...como vos decis: "con la fe del caminante y la ilusion de los locos"

Carmela dijo...

Llega hasta aquí el aroma de los jazmines.
Que la vida siga latiendo !
Los mejores deseos!
Feliz 2011!!!
Abrazos!

el gato utópico dijo...

Marple:
Feliz 2011 para vos también!
Gracias por tu perfume de jazmines minuanos... No... no son de cualquier lugar. Son de Minas, la que es más linda en abril.
Beso grande.

mef:
Es cierto, los jazmines son del sur. Tal vez fue por eso que mi hermana me envió la foto, sabiendo lo que significan para los que vivimos al otro lado del mundo y tal vez por eso fue que decidí compartirlos. Me alegra y mucho que te guste la radio. Gracias a vos, por estar... siempre.

marcela mar: Ambos sabemos que esas cosas por más pequeñas que sean son importantes. El aroma de los jazmines forma parte de lo mucho que hemos ido dejando pero que igual nos acompañará por siempre.
Saludos para vos también.

Nico:
Gracias nene por esa cerveza. Sabés cuánto daría por estar una noche de estas en Bs.As. junto a mis amigos del alma? Vos sos uno de los imprescindibles... salud hermanito!

el gato utópico dijo...

Eli:
Lo misma alegría fue para mi conocerte y poder caminar juntos por estas calles de Madrid. Lo mejor para vos y tu familia. Lo mejor.

Ceci:
Te quiero mucho.

Carmela:
Claro que sí... que la vida siga latiendo. El ritmo incesante, el rayo que no cesa.
Un abrazo!