viernes, 8 de abril de 2011

Crónicas de gatos y caminantes...



Buenas noticias para quienes hacemos La Radio del Gato!
A partir de la próxima semana, Club de Radio (Buenos Aires, Argentina) retransmitirá "Crónicas del Gato". Quienes escuchan el programa directamente de la radio del Gato, saben que el programa va los miércoles a las 23 hs. de España y sale en vivo. Y quiero mantenerlo así... primero porque gran parte de la audiencia de la radio es española y el otro motivo es porque no descarto que en un futuro muy próximo hasta podrían llegar a salir al aire aquellos oyentes que dispongan de skype en su ordenador.
Si recibir correos desde distintas partes del mundo mientras estoy al aire, ya es emocionante... ni quiero imaginarme lo que podría ser poder conversar al aire con los oyentes...
Hacer el programa en vivo no es fácil y mucho menos para un atrevido como yo, que nunca hizo radio... pero tiene esa cosa tan especial que al instante conozcas las reacciones de quienes están escuchando el programa.

Lo dicho, Club de Radio comienza a emitir "Las crónicas del Gato".
Los horarios ya confirmados (hora Argentina) son los siguientes:

Viernes : 23 hs. Programa Original
Repetición: Domingo 20hs. y lunes 18hs.

Mi eterno agradecimiento a los compañeros de Club de Radio.
Para escuchar Club de Radio: http://clubderadio.blogspot.com/

Otra buena noticia... en pocos días "Las crónicas del Gato" también podría escucharse en Montevideo a través de la 89.1 FM UniRadio (Radio de la Universidad de la República O. del Uruguay).
Cuando haya confirmación de días y horarios les haré saber.
El Gato saliendo por FM... quién lo iba a decir!

También en breve comenzarán nuevos programas dentro de la radio del Gato...
Pablo Pantazoglu con un programa de jazz y blues.
También se muda a la radio Tamara Galonetti, con todo su bagaje de rock y palabras (aún lo estamos conversando y solo falta que Tamara diga que sí...)

En eso estamos... a pocos meses de salir al aire por primera vez, la radio hoy ya comienza a caminar solita...
Qué lindo es poder seguir teniendo ganas de compartir, de intercambiar sueños y emociones...
música, poesía, palabras... y abrazos che... muchos abrazos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahá... Está como para que le diga que no ahora... Es terrible este Gato... Se salva porque lo quiero tanto, que sino... Usted crea el monstruo y después se lo banca, eh? Yo le avisé...
Me alegra mucho que la radio esté creciendo, mucho, vos te lo merecés, es muy lindo, pero muy lindo lo que hacés... Vamo' arriba!! Como dicen ustedes...
Espero estar a la altura...
Y gracias...

Luciano dijo...

Capos.

Rossina dijo...

¿esto ya pasó o pasará? El miércoles a las 23 hs de acá si no era ud. quien era...
sí si quiero ver como despliega Tamy taaaanta rotatium rockerosa.

FLACA dijo...

Gaaaaatoooo!!!... Te vas p'arriba quenoninó. Nunca entré a escucharte unque me has enviado los links, estoy en deuda contigo por eso. Si algo puede servirme de disculpas, Gato, es que no puedo con todo. Pero me pone feliz cuando a mis amigos les gusta lo que hacen y, además, les sale bien. Como a vos. Un abrazo.¡¡¡Éxitos!!!