lunes, 1 de enero de 2007

Ange... chau... paz...


Hoy a las 13 hs. Angélica nos hizo chau con la manito y levantó vuelo...
Ahora... ya está en paz.
Que así sea.

12 comentarios:

Cecilia dijo...

Angélica: Luchaste con armas tuyas y prestadas por cada minuto de aliento. Tuviste una fuerza increíble que hace que muchos sintamos vergüenza cuando desfallecemos ante cualquier eventualidad. Dejaste el mejor recuerdo que puede dejar una hija, una hermana, una tía o amiga. Me quedo con la imagen de Angelica vestida de payaso divirtiendo a los niños en un cumple de Camilo y Tamara. Esa eras vos, haciendo lo que fuera si servía para algo. Que descanses en paz

Gatos: Qué decirles ante semejante pérdida? Les mando un abrazo muy apretado a cada uno de ustedes. Que tengan mucha fuerza para mitigar el dolor de la partida de un ser tan bonito que ya disfruta en el país de la libertad. Y aunque ahora duele, duele mucho, estén atentos a los pequeños mensajes que Ange les irá mandando. Los quiero mucho mucho y estoy con ustedes.

Anónimo dijo...

CON USTEDES EN ESTE MOMENTO ,SOLO ESO , ES QUE ANTE TANTA INJUSTICIA NO HAY PALABRAS .
MIGUEL Y MARCIA /LANZAROTE

Anónimo dijo...

En un momento así se me hace muy difícil expresar con palabras lo que siento, simplemente mandarles mucho ánimo, fuerza para continuar adelante y a pesar de la distancia poder acompañarlos en este momento, un fuerte abrazo. Diego y Pau.

La Maga dijo...

No podrìa agregar nada, le dejo mi compañia, mi estar aqui, y todo mi cariño.

Besos y desde aqui le mando toda mi fuerza.

carlos dijo...

Gato. Algo me contó Carlos sobre tu situación familiar. Lo lamento mucho. Por supuesto que no la conocí, pero, debe haber sembrado mucho afecto, para recibir tanto ahora.
Un abrazo.
Alfredo Belliz desde Puerto Madryn

Anónimo dijo...

Amiguta, guerrera incesante... hoy el dolor ahoga nuestras palabras y oprime el pecho pero mañana, ya estarás en las risas producto de tantos momentos compartidos, tantas anécdotas... te fuiste pero siempre quedarás en nosotros tus amigos... Desde el amor profundo que por ti siento, te abrazo fuerte amiga del alma y me despido aunque eternamente seguiremos caminando uno junto a otro. Ya estarás con la otra brujita Sandruli, las dos comenzando juntas a hacer de las suyas por otros lares...

"... ME COMPROMETO A VIVIR CON INTENSIDAD Y REGOCIJO, A NO DEJARME VENCER POR LOS ABISMOS DEL AMOR, NI POR EL MIEDO QUE DE ÉSTE ME CAIGA ENCIMA, NI POR EL OLVIDO, NI SIQUIERA POR EL TORMENTO DE UNA PASIÓN CONTRADECIDA.
ME COMPROMETO A RECORDAR, A CONOCER MIS YERROS, A BENDECIR MIS ARREBATOS.
ME COMPROMETO A PERDONAR LOS ABANDONOS, A NO DESDEÑAR NADA DE TODO LO QUE ME CONMUEVA, ME DESLUMBRE, ME QUEBRANTE, ME ALEGRE.
LARGA VIDA PROMETO, LARGA PACIENCIA. HISTORIAS LARGAS. Y NADA ABREVIARÉ QUE DEBA SUCEDERME, NI LA PENA NI EL ÉXTASIS, PARA QUE CUANDO SEA VIEJA TENGA COMO DELEITE LA DETALLADA HISTORIA DE MIS DÍAS".- “NINGUNA ETERNIDAD COMO LA MIA”

Ange... te amo amiga de alma, gran maestra de la vida... gracias. Mendie

Anónimo dijo...

QUE MISTERIO LA VIDA ,CUANTO AMOR RECIBI DE TI Y LAS COSAS LINDAS QUE VIVI DE TÍ LAS LLEVARE CONMIGO HASTA QUE NOS ENCONTREMOS POR AHÍ....TE QUIERO, SIEMPRE EN MI CORAZÓN...MARIA NOEL

URUGUAYOS EN LANZAROTE dijo...

Compañero... en momentos dificiles , un apretado abrazo.
Toda la fuerza para vos.
sinceramente
José

Mauro dijo...

Un abrazo a la distancia, gato.

El Gato dijo...

Gracias a todos ella está sonriendo... gracias a todos...

Anónimo dijo...

Ange, se me hace dificil esta despedida. Te recuerdo siempre positiva, dandole para adelante a la vida, solidaria con todo el mundo.
Que te llegue mi saludo, y algun dia, quizas, nos volvamos a ver. Lú

Anónimo dijo...

Por todas las cosas que pasamos juntas, solo decirte hasta luego hermana del alma.
La Flaca


Sei que vou morrer
Não sei o dia
Levarei saudades da Maria
Sei que vou morrer
Não sei a hora
Levarei saudades da Aurora
Quero morrer numa batucada de bamba
Na cadência bonitado samba

Mas o meu nome ninguém vai jogar na lama
Diz o dito popular
Morre o homem e fica a fama
Eu quero morrer numa batucada de bamba
Na cadência bonita do samba
Quero morrer numa batucada de bamba
Na cadência bonita do samba
(Cassia Eller)