lunes, 19 de febrero de 2007

Tambores en la rambla...


Gaby, la brujita ahora convertida en cigarra, me envió esta foto que sacó en la rambla de Montevideo el año pasado, cuando estuvo de vacaciones en el paisito. Qué lindo che... qué lindo!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Un consejo desde el alma, amigo: cuidado con las mentiras de cierta gente, que muta pero no cambia ;-)

pato celiberti dijo...

¿Y no te pusiste a bailar con ellos Cigarra? El uruguayo es hombre atento y amable y gusta de las agrentinas (¿o no Gato?). La próxima acérquese sin miedo y meta baile: van a tocar para usted, se lo aseguro: esos tambores hablan y acarician. Haga la prueba y me cuenta.

El Gato dijo...

anónimo:
che... todo bien, pero aunque sea un nombre, alguna cosa... ponete algo, a mi eso de los anónimos me joden un poquito. Creo entender el mensaje, pero en este caso, no se aplica. A esa Cigarra la defiendo contra todos los que rajen, mucha amiga... mucha mina... mucha mujer. Así que por acá, te pido que te ahorres el consejo.

Pato:
Pará que la Cigarra ahora tiene hombre propio. Si, a mi también me gustan las argentinas... también las alemanas, las brasileras, las uruguayas, las gitanas, las....
Beso nena, y cuídese el ombligo que se va a resfriar m'hijita!!!

la cigarra dijo...

Gracias tocayo! Me alegro de que te gustara tanto la foto. Yo cuando vi tus post sobre música uruguaya siempre me acordaba de esta foto.Es hermoso tu paisito-paisote!
Ahora dejame que conteste a los comentarios anteriores:

Anónimo: no te olvides que muchas veces se termina revelando lo que se trata de ocultar.Y mucha gente ni muta, ni cambia...simplemente se queda en el resentimiento.

Pato...ganas no me faltaron de sumarme a la pandilla! Pero mis hijos me gritaban desde el auto que me apure y vos viste cómo son esas cosas , no?Beso!

Anónimo dijo...

CIGARRA: GANAS NO TE FALTARON DE SUMARTE A LA PANDILLA PORQUE SOS REPUTA Y TE QUERIAS HACER CULEAR POR LOS NEGROS. CUIDADO GATO.

la cigarra dijo...

Anonimo:qué lástima que das.Mirá que dedicarle la vida a andar desparramando mierda por todos lados.
Sabés qué? Me encanta ser "reputa" como vos decís con la persona que amo, hacer el amor con él y disfrutarlo a pleno...cosa que vos, no creo que conozcas. Lo lamento , che.La vida es corta.

El Gato dijo...

Anónimo:
Mirá, esto es así... clarito che. Yo censurar... como que no. Pero vos, al ser anónimo no tenés mucho derecho al pataleo que digamos. Si la Cigarra me lo pide, lo borro.

Otra cosa... dejaste la huella en el comentario anterior y lamentablemente creo saber quien sos. Te pido que la cortes acá, por favor te pido. Ya bastante tengo con putearme yo mismo por confiar... che... que cagada... no se puede confiar entonces? Ojo che... lee bien, dejaste la huella. Sin amenazas, eh? pero el que avisa no es traidor. Estás avisado. Eso si, si querés... entrás de nuevo y me pedís que borre tu comentario, yo con mucho gusto lo haría.

cigarra:
No pierda tiempo, si? No vale la pena. Nunca mejor dicha la palabra pena. Déjelo que se muera de envidia. Hay gente que no está preparada mentalmente para aceptar la felicidad de los otros...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Gato dijo...

anónimo:
basta che... no va más... en nombre del buen gusto, acabo de borrar tus últimos dos comentarios. Si pensás que este blog vale, aunque sea un poquito... te pido que no escribas más. Por el blog te lo pido, si? Eso que te avisé...

Anónimo dijo...

LA COSA NO ES CON EL BLOG, MI AMIGO. EL PROBLEMA ES LA PUTA ESTA Y EL CORNUDO DE SU NOVIO DEL ORTO. NO ES CON VOS LA COSA, HERMANO.

Meluf dijo...

q lindo el candombe !!!
y que linda la historia del candombe...
http://www.miltambores.com.ar/historia/candombe/historia-del-candombe.php