sábado, 24 de marzo de 2007

Que los cumplí feliz...

Ayer 22 de marzo cumplí años. Cuántos? Ahhh... 47, che...
Dicen que allá en el otoño de 1960, al atardecer más precisamente, vine a este mundo. Después de estar 9 meses en la panza de mi vieja, del otro lado me estaba esperando el Dr. Sacchi, el “Gordo” Sacchi. Muchos años después, fui yo el que lo esperó al Gordo del otro lado. Fue cuando junto a varios compañeros lo fuimos a esperar al borde de la ruta el día que lo liberó la dictadura. Cada vez que él me veía en el Regional 1 me decía “yo me acuerdo cuando naciste, venías con el puñito cerrado... rompehuevos desde chiquito”.
Desde ese día han pasado muchas cosas...
Amores y desamores. Holas y adioses. Amigos y de los otros. Nacimientos y muertes. Nurseries y C.T.I. Vida movidita... eso sí.
Me siguen enojando las mismas cosas... no logro curarme. Me dicen que estoy fuera de moda. Que tengo que tranzar un poquito. Que hay que mirar más por uno mismo. Me matan con esas cosas... Pero yo... renazco con cada sonrisa de mis hijos, con la guiñada de un amigo, con cada gesto de aquellos que quiero y me quieren.
Ahora mi cumpleaños es en primavera. Será por eso este escándalo de margaritas...
Les guardé un pedazo de torta...

Milonga de pelo largo - Dino


14 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!!! y por muchos mas, es el deseo de esta Flaca perdida, en el El Bolson, Argentina. Besos pa'tuita la familia.

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!! No podés decir que no me acordé, desde el 21 que te estoy mandando mis felicitaciones. El 47 es mi número de la suerte, exactamente el 47 y el 547. Hace algunos años avisé que iba a salir a la grande y salió. Mamá no me dio bola pero la familia de Emmanuel (te acordás?) jugaron y ganaron. La foto: un poema. Ahora me explico porqué Camilo tiene tremendos ojos. Lo que me extraña es cómo tenés esas fotos. Por lo general esos son tesoros que los emigrantes no llevan consigo. Forman parte de la historia que tuvieron que dejar. Me alegra que puedas tener ese tesoro contigo. Que bueno que los hayas cumplido feliz. Te mando un ramo precioso de margaritas con una tarjetita que dice: Feliz Cumple de quien siempre te quiere y nunca te olvida. Tu hermana la chica
P.D. Solté un globo con rumbo a Denia, subió y subió, lo perdí de vista. Avisame cuando te llegue. Es multicolor con la carita feliz y dice Happy birthday.

Noelia dijo...

Feliz Cumpleaños...!

¿Què podrìa mandarle? las sierras de Còrdoba, algùn rìo encerrado en botellas, una murga, unas cuantas estrellas y por supuesto el mejor libro de magia que encuentre...
Que podrìa regalarle que realmente le haga falta?


Que la vida le de todo lo que desea y aùn màs...que los deseos que pidio mientras apagaba las velitas se hagan realidad...de vuelta...Feliz Cumple...!


besos enormes y un tiròn de orejas...


PD: Espero la torta...

Anónimo dijo...

LA GENTE QUE ME GUSTA…
( Y NO TE CURES NUNCA ,GURI)

Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace.
Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, la gente que no deja las soluciones al azar.
Me gusta la gente justa con su gente y consigo misma, pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.
Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo entre amigos, produce más que los caóticos esfuerzos individuales.
Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría.
Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables a las decisiones de un jefe.
Me gusta la gente de criterio, la que no traga entero, la que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó.
Me gusta la gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.
Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, a éstos les llamo mis amigos.
Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.
Con gente como ésa, me comprometo a lo que sea, ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuído.

MARIO BENEDETTI
(EL NUESTRO POR SIEMPRE)

PITINGO CHICO/ LANZAROTE
FELIZ CUMPLE Y CUIDENME AL VIEJITO

el gato utópico dijo...

flaca:
dónde carajo estás??? Qué alegría saber noticias de Reto y vos. Cuídense mucho y encuentren un lugar pa'echar el nido bo!!!

ceci:
el 47? te parece? justo el día que cumplí 47 me rajaron del laburo... como dice una amiga mmmmm a lo mejor después se endereza. Pero con ánimo, eh? Que ya el inglés me tenía repodrido... La foto? Las mandé en una caja para Atlanta pero tengo poquitas. Recién llegó el globo... venía cansadito... pero llegó. Se está inflando de a poquito... Yo también te quiero mucho.

maga:
acepto todos esos regalos, no sabés cuanto los voy a disfrutar... Torta? Pase y sírvase... vos sabés que estás en tu casa. Un beso grande Maga...

Pitingo:
Gracias por el regalo loco, muchas gracias de todo corazón. Que ya está Miguel, que ya no nos curamos, ni vos ni yo ni los compañeros. Que si alguno se cura, que se joda... Un abrazo enorme para vos y tu familia!

luigi dijo...

"Happy Birthday to You" medio tarde pero vale...Gato que sean mil mas...un abrazo del ElMago...!!

el gato utópico dijo...

luigi:
nunca es tarde Mago querido. Fo! que lo parió... ya tenía Maga... ahora también tengo Mago... Un abrazo grande!!!

Dosto dijo...

Feliz cumpleee Gato!! Vengo por un poco de torta, quedó??
Te mando desde acá unos chorizos suarenses y tambien un cordero para que lo hagas al asador.
De regalo tambien va esta cajita, que no se pierda, es chiquita. Al abrirla notaras un vientito musical, ese es parte de mi afecto que viaja hasta Denia, con la esperanza de poder juntarnos a matear algun día.
BESOTES Y FELIZ CUMPLE!!!

el gato utópico dijo...

dosto:
se agradecen y no sabe cuánto los chorizos suarenses y el cordero... La cajita ya la metí dentro de "mis" cajitas. El mate... y sí, es la esperanza de poder juntarnos algún día... ahora la torta... tengotengo pero usted me debe una pizza!!! Gracias Dosto y gracias por estar siempre, sí?

Dosto dijo...

Bueno Gato, entonces hagamos un trueque, alla en aquel puente. Usted lleva la torta y yo la pizza, no llegue tarde que se enfría...

RAEL (Mario De los Santos) dijo...

y es que andaba en otra justo el sábado. andaba por tierras cordobesas y sí, que hay internet y que la compu funcionaba, pero que se prescinda de todo eso lo poco que podemos vernos con la mujer de mi vida y usted entenderá que recién salgo de la resaca de ese viaje y que me meto acá y veo que fue su cumple y que marche una vuelta de chivito canadiense para todos, carajo!!!

un saludo grande señor gato... cuántos años que cumple, no?
jajajaja...

abrazo

Gaby dijo...

miolvidé, miolvidé,miolvidé...si no fuera por mi media mandarina...capaz lo saludaba para el año que viene bo'. Pero nunca es tarde...así que podemos brindar igual, no?
Abrazote bo'

el gato utópico dijo...

dosto:
ah... y el vino? eh? y el vino?...

rael:
chivito canadiense!!! lo conoce? qué rico che... qué rico!
Gracias por los saludos! Dígame, le parecen muchos los años? Te mando un abrazo y me alegran mucho las buenas noticias que van llegando... vos sabés que sí...

cigarra:
nunca es tarde... además yo lo publiqué después que pasó... abrazote también para vos y gracias por estar siempre!

Fragmentos dijo...

Feliz cumple, perdone el atraso, acá siempre demora todo vio...un besote grande, Dafne.