lunes, 12 de marzo de 2007

El Gato (Fellini por Liniers)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy rico. porque aparte del cielo, el aire... tengo la discografía completa de peter gabriel y un bichito que canta al sol. toy pipón de vida, vea. abrazo, estimado felino.

Sofia dijo...

Hola Gato!, si, totalmente, me encanta hacer lo que hace enrriqueta muchas veces, en ese sentido el poder de percibir la naturaleza en la dimencion que l avemos nosotros es genil, si pudieramos verla en otras dimenciones lo que sería!, o mismo por que no? poder ver alguna galaxia, jeje, pero lastima que no creeo que inventen algo de eso ahora, jeje

Buneo besos gatin! saludos y arriba esa murga y lso coros!

Anónimo dijo...

Pasaba a saludarlo, bo´ , pero hoy no es mi día... Le agarré antipatía a Liniers y a sus dibujitos, y no es culpa del tipo,pero es que...hoy no es mi día/noche
Abrazo bo´

el gato utópico dijo...

andá:
Así que era millonario y yo pensando que era bostero... usted me sigue asombrando. Lo del Pedro Gabriel es cosa seria ahora todo lo otro... con razón lo andan envidiando últimamente. Botija, que la vida le siga sonriando.

sofia:
Es que la veo tan contenta últimamente que me dio por cantar. Nena, pero igual... acordate de este gato y no dejes de asombrarme con uno de esos versos tan vos y con tanta voz. Y tírese en el pastito en Plaza Virgilio o en las canteras del Parque Rodó o en el Puerto del Buceo, que hace bien... hágalo por mi, si?

vaya:
que no importa. Lo importante es que venga, usted siempre venga, si?

Anónimo dijo...

El gato es una luz. Ella una iluminada. Rodeados de verde y azul ¿viste?

Y no se cansan de celebrar las cosas mínimas. Dichosos, che (de vivir, no de decir).

el gato utópico dijo...

gabriela:
Las cosas mínimas... los gestos mínimos... que de celebrar esas cosas se trata, no? Entre verdes y azules...

Maria Ines dijo...

Gato:
"Esas pequeñas cosas"...
a las que tenemos por derecho a la vida...
Celebremos juntos la vida.
Besos