martes, 18 de mayo de 2010

Guardiola... qué grande el Pep.


El domingo, como de costumbre, Pep Guardiola no concentró a sus jugadores antes del partido. Todos fueron llegando esperando saber la alineación y recibir la charla técnica por parte de su entrenador. Faltando poco más de media hora para saltar al campo de juego, Guardiola dio la alineación y les dijo que esta vez no habría charla técnica, solo les pedía que viera el video que se proyectaría a continuación.
Además de emotivo y de repasar lo que juntos han logrado, el video tiene música de Killers y del "Boss" Springteen... que Guardiola de tonto, nada.
Ojalá yo hubiera tenido un jefe así...
Qué grande el Pep... qué grande.

2 comentarios:

Bea dijo...

Bueno, bueno...como ya sabés, yo de fútbol...NADA.
Pero tuve tiempo y aquí estoy mandándote un gran beso y abrazo muy apretado, querido AMIGO.

amelie dijo...

El otro día leí que, inspirado por esta misma "jugada" de Guardiola en la Liga de Campeones del año pasado en Roma, Quique Sánchez Flores hizo lo mismo el pasado miércoles. Y puso a los jugadores del Atleti un vídeo basado en la capacidad de sacrificio, de esfuerzo de cada uno de ellos, de cómo, entre todos, habían llegado a la final. Parece que estos "nuevos chicos" de los banquillos saben un poquito de psicología, ¿no? Y sí, estaría buenísimo estar siempre con jefes así... Muchos besos y a ver qué pasa mañana...