Bea: quedate tranquila que vamos a hacer ruido para levantarle el ánimo a ese aprendiz de brujo... beso grande
romano: un honor que vengas, el agradecido sinceramente soy yo.
maría: dejé entrever en algún momento que no me estaba entendiendo con Madrid? Si fue así me retracto. Desde que llegué a ella no paro de recibir afectos, de la ciudad y su gente. regalarme aquellos brotes de primavera para mi cumpleaños fue todo un detalle. y en los momentos duros, de bajón no es a ella a quien culpo. no podría... y dénia, la orgullosa dénia... se está quedado sola, muy sola.
No, me he expresado mal yo, nunca has dejado entrever que no te entendieras con Madrid pero ahora... ahora creo que en estos mismos instantes Madrid se derrite de pura alegría ante tus palabras. :-))
13 comentarios:
Y si...muchas veces las paredes hablan...
¿Y cómo lo llevas, Gato, te haces a Madrid, te sientes ya un poquito en casa?
Un saludo de sábado y sí, has elegido muy buenas pintadas... y mira que hay en Madrid.
María
eli:
como en montevideo, no?
maría:
la llevo bien... bastante bien. me parece que podemos llegar a ser buenos amigos. una ciudad es la ciudad y su gente..
Veo que te estás haciendo amigo y formando parte de esta ciudad y su gente.
Eso me alegra pila!
Buen comienzo de sábado.
Bsss y te quiero mucho.
Muy buenas pintadas,,,gracias,,
O sea, que la cosa promete. Ya el hecho de que "le preguntes cosas" a la ciudad indica que no os entendéis mal del todo...
Me alegro mucho, no es fácil verse en un entorno nuevo y olvidar el duelo que supone dejar otro lugar en el que hemos sido felices.
María
Bea: quedate tranquila que vamos a hacer ruido para levantarle el ánimo a ese aprendiz de brujo...
beso grande
romano:
un honor que vengas, el agradecido sinceramente soy yo.
maría:
dejé entrever en algún momento que no me estaba entendiendo con Madrid? Si fue así me retracto. Desde que llegué a ella no paro de recibir afectos, de la ciudad y su gente. regalarme aquellos brotes de primavera para mi cumpleaños fue todo un detalle. y en los momentos duros, de bajón no es a ella a quien culpo. no podría... y dénia, la orgullosa dénia... se está quedado sola, muy sola.
No, me he expresado mal yo, nunca has dejado entrever que no te entendieras con Madrid pero ahora... ahora creo que en estos mismos instantes Madrid se derrite de pura alegría ante tus palabras.
:-))
María
che maría... joder! qué lindo eso que dijiste. y no es por cortesía, pero vos también, como buena madrileña, formás parte de mi Madrid.
Tomé prestada una de las fotos de aquí... Gracias!
Publicar un comentario