miércoles, 4 de agosto de 2010

3 de agosto... y una canción desesperada.




Gracias!
Aunque haya eliminado el post, me siguen llegando correos y llamadas al móvil.
Estoy asombrado de la cantidad de gente que hay... siempre está la gente.
Y más aún... los amigos, los compañeros y las compañeras de vida... siempre están.

Esto que sigue a continuación habla más que mil palabras dichas por mí.
Y no tengo otra opción que compartirlo con mis amigos.
Amigos de mostrador, de lunas compartidas, de caminos cruzados...
A todos ustedes, mi mejor canción murguera...

Escribió Flor...
‎"Hay veces en que afuera, duele.
Existen veces en que los dedos se erizan, y tocar, es solo hostil.

Esas veces en que el corazón se nos cae dentro del cuerpo, y la mirada se hace vidrio.
Cuando el aire se nace piedra en el centro de la garganta.
Cuando las palabras son violenta cadena aferrada a la propia cabeza.
Cuando al caminar hacia delante, se nos ensucia la frente, cal y arena.

Hay veces, en que todo aparenta ser una mierda.
Y nuestra sangre, laberinto críptico, se encoje de hombros ante el pedido de soluciones (...)"
Y cuando pasa así, cuando sentimos que el próximo paso dará exactamente al vacío, y no tenemos más opción que darlo -a pesar de todo-, nace un escalón.

El escalón es red y aire. El escalón lleva el nombre de un amigo.
Y de pronto vemos, que no es solo un escalón.
Sino todo un camino.

A esos amigos -que en este caso no son los míos, pero ya como a los míos quiero- que procuran cuidado, abrazo y risa; a esos amigos, yo les dedico mi abrazo. El más agradecido, el más sincero, el más sentido.

Por hacer cantar a luciérnagas silenciosas.
Flor.-

3 comentarios:

Director:Carlos Oscar Boragno dijo...

Que bueno "laberinto criptico",tan solo dos palabras que encierran tanto,excelente TODO,desde el escrito,y logicamente de Feliu,a estas alturas,ya no hay nada que decir,magistral.un fuerte abrazo Gabriel,Carlos desde Buenos Aires "el culo del mundo"

enrique dijo...

No sé Gabriel, no encuentro las palabras precisas que puedan ayudar. Aunque ya no esté el post un sabor amargo queda por tener las manos atadas. Pero algo habrá que hacer.

Un abrazo solidario Gato.

Grupo Punto·Cachi dijo...

(De la manita ¿ves?)