sábado, 15 de enero de 2011

Malena... la más linda de todas.

 (La mano de Tamara en el cielo de Collado)
 
Hoy me levanté milonguero.
El sol trajo esta maravillosa tregua al duro invierno de la Sierra.
Todo brilla, todo.
La nieve de Guadarrama parece más blanca aún.
Apenas salgo a la calle y mi gata (sí, tengo gata!) que me saluda con un juego de maullidos que son palabras lindas y meta trrrrrr contra mis piernas.
Y se me pegó una milonga... me sorprendí al darme cuenta de que sabía toda la letra.
Y allá me fui, tratando de subir una vez más... el repechito de la fe.

Que sea Malena Muyala la que cante ahora esa milonga.
Por ser la más linda, ella y su voz.
Cuando Malena canta, todo el mundo se detiene.
Al igual que me sucedió con Mateo, Cabrera y Darnauchans, no paro de grabar cd's de Malena para mis amigos madrileños.
Parece que difundir es mi destino... y eso a mí, me gusta y mucho.
Por eso esta mañana llenita de sol, que cante Malena.
La más linda de todas.
Sé que ella sabrá y se alegrará mucho de saber que un día, cuando las cosas no iban bien, fue capaz de hacerme cantar.
Por eso, Malena... a vos y a Carola, mi mejor abrazo.



Malena en El Gato Utópico:
Malena Muyala... Viajera (o el año en que conocimos a Malena)
Malena Muala... Viajera II



.

No hay comentarios: