sábado, 19 de agosto de 2006

Hoy es sábado...

Eso mismo, que ya en España estamos en sábado. Y tenía ganas de escuchar y compartir música y hasta algún video. Así que nada de escribir cosas "trascendentales"... hoy no. Esto que sigue es "Ya no", un poema de Idea Vilariño hecho canción por Carlos Vidal, amigo del alma. Si bien lo grabó hace 5 años, esta canción se escuchaba en las interminables cantarolas que organizábamos en mi casa de Almería y Yacó allá en Malvín, con Carlitos, el Flaco Leonardo, el Pope, el Vampiro, Lea, Gabriela, Canuco y muchos amigos más... De esto hace más de 15 años... La grabó junto a Malena Muyala, por aquel entonces promesa, hoy... el tango hecho mujer. En el post anterior es Valderrama cantando una nueva versión de "Por qué te vas?". Una canción que marcó mi adolescencia. La cantaba Janette... Pah! Me acordé de esta canción cuando escribí un post anterior llamado Amores de Verano.

Ya no - Carlos Vidal y Malena Muyala

powered by ODEO

Y para terminar, una joyita... un video donde aparecen La Niña Pastori y Falete cantando "Válgame Dios". Que ya empieza La Niña a cantar así que... vamonó'

4 comentarios:

La Maga dijo...

No se vale! me encanto este post...si no me equivoco mi viejo tiene el disco de Jeanette, que tenìa una voz muy dulce, pero yo era apenas una niñita y me encantaba, ahora creo que hizo otra versiòn la oreja de Van Gogh pero muy electrica.
Una pregunta que nada que ver:; en serio vivis enfrente del mediterraneo?, si es asì podrias mirarlo un ratito para mì?
besos

El Gato dijo...

Maga, te prometo que en cuanto pueda subo el video de Janette. Lo tengo!!! Pero la versión de Valderrama llevada al flamenco me parece buenísima. Sabés que vivo a unas 5 cuadras del Mediterráneo. Te prometo que lo voy a mirar y le voy a dar un beso de tu parte... Para que pintes de azul mis largas noches de invierno... Un beso.

La Maga dijo...

Me encantaria ver el video, gracias anticipadas!.
No sabes como me gustaria ser tus ojos un ratito para mirarlo, cuando Serrat canta Mediterraneo se me cierra la garganta, y pienso en el mar que no conosco, pero puedo imaginar...
Un beso

El Gato dijo...

Maga, te prometo que lo posteo a la brevedad y con sorpresa incluída. Besos.