viernes, 4 de agosto de 2006

Jesus Quintero "Mañana es hoy"

Hoy empezaste con la quimio... Qué te puedo decir que ya no sepas? Que estamos contigo? Eso ya lo sabés. Que vas a salir de esta como supiste salir de tantas? Eso también lo sabés. Que la vida no supo darte un solo día de tregua? Y aún así, vos tampoco pasaste un solo día sin luchar. Pero ahora te imagino cansada de pelear, de preguntarte por qué. Todos nos preguntamos... por qué? No podemos comprar ilusiones ni recetas baratas para la felicidad. Para eso están los libros de Paulo Coelo. Hace algunos días, me acordé mucho de vos cuando viendo El Loco de la Colina, Jesús Quintero habla justamente de todo esto y hoy colgué el video en el blog para compartirlo con todos. Que la gente te quiere mucho, mujer!

* Paciencia, demora un poco en abrirse...

2 comentarios:

Gaby dijo...

No sé de quién se trate, pero siempre hay esperanzas si no se bajan los brazos y en este caso, habla una voz con experiencia.
( No pude ver nada, pero no importa)

el gato utópico dijo...

Gaby: Como no pudiste ver nada? Una alegría recibirte en el blog. Acabo de poner un comentario en el tuyo, donde además de disfrutar leyendo se puede llegar a sentir el perfume de las flores. Que ese perfume llegue hasta esta amiga que la está pasando realmente mal. Un beso.