martes, 15 de agosto de 2006

José Mercé - Al Alba


powered by ODEO

3 comentarios:

Retobados dijo...

Hola Gaby, recien caigo quien es el Gato Utopico, gracias por tus letras.
Gaby lamentablente no tengo telefono alguno para hablar, pero si me pasas el telefono de uds, yo los llamo desde una cabina y despues uds. me podrian devolver la llamada, aca en Namibia sale un huevo y la midad del otro llamar a esas latitudes, de cualquier manera me hago el cuadro de la situacion y solo una utopia cambiara el final. Gracias de nuevo. Desde Africa con amor.

el gato utópico dijo...

Claro, te mando un mail ya. Un beso grande.

Noelia dijo...

La verdad entre las poesias del post anterior y la canciòn de este me he quedado sin palabras, tanta belleza me abruma.
De Marosa Di Giorgio no conocia nada, me gusto muchisimo lo que leì y ya tengo hambre de leer màs.
Vuelvo a repetirme pero me encanta este blog, menos mal que lo descubri.
Besos