sábado, 19 de agosto de 2006

Por qué te vas? - Valderrama


powered by ODEO

7 comentarios:

Gaby dijo...

Definitivamente , soy yo la que no puedo ver ni escuchar nada, ya que en ningún blog lo logro.Me recordaste a Jeanette!!! Era casi fanática de ella y esa vocecita tan dulce y cálida, como de una niña...Me volviste de un solo saque a mis 18 años más o menos...

el gato utópico dijo...

Gaby, me da una pena enorme que no puedas ver ni escuchar nada... de verdad. Esa canción de Janette nos marcó a varias generaciones. "Todas las promesas de mi amor se van contigo..." Un beso grandote.

Anónimo dijo...

Me encanta esta canción, me recuerda cuando era niña, soy bastante noctámbula y esta web es perfecta para estas horas. Me la recomendo un amigo que está en Mdeo, yo estoy en Gandia mirando al oeste a ver si llego a ver el faro del Cerro...

el gato utópico dijo...

_guada:
Bienvenida! Así que somos vecinos! Y por lo que veo... misma generación. No sabés lo bueno que es para mi que un amigo te haya recomendado este blog desde Montevideo... es muy fuerte... Espero verte de nuevo por acá, realmente, sería muy bueno. Te mando un beso grande!

Anónimo dijo...

Hola Gato; Siii... causalidades de la vida, somos vecinos!!! Hablando de las letras de Darnauchans fue que me pasó el blog este amigo y viendo tu perfil me encontre con que estabas por estos lares y le dije que donde estabas era cerca de aquí y tal...No se si somos de la misma generación, te diré que ya estoy mirando los 30 de reojo pero me hago la tonta a ver si se olvidan de pillarme, jajaja!! El cambio de decada me agarra muy melancólica y nostágica, la distancia hace lo suyo también. La descripción de mi perfil es muy similar a la tuya y es lo que me engancho hasta encontrarme con esta versión de Valderrama y ahí no me aguante y tuve que decir algo...jaja!!
Creo que las letras son el desahogo y puente para las miradas que no se cruzan...
Un mate y un beso

el gato utópico dijo...

_Guada:
Vos mirás de reojo los 30??? Sos una nenaaaa! Yo ya los pasé hace un montón... soy de los 40 y pico, los que nos tuvimos que comer la dictadura en nuestra adolescencia. Me gustó mucho cuando decís: "...las letras son el desahogo y puente para las miradas que no se cruzan..." En cualquier momento la tomo prestada. Otro mate y otro beso!

Anónimo dijo...

una de las versiones de cancion más bonitasque existen.